Pescado y Marisco

CONSERVAS DE PESCADO Y MARISCO. De las rías gallegas, la costa malagueña y los mejores rincones del país, directos a tu mesa.

Pescado y Marisco No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Berberechos

    BERBERECHO

    El berberecho se reproduce en la Ría de Noya. Tras unas horas en agua de mar para que libere la arenilla, se cuece, se selecciona por tamaño y se envasa a mano.

  • Almeja Gallega

    ALMEJA BLANCA GALLEGA

    La almeja blanca procedente de la Ría de Arousa es la reina de las almejas por su sabor y textura. Se marisquea durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las de mejor calidad son las de Santa Eugenia de Ribeira.

  • Mejillones

    MEJILLÓN

    El mejillón procedente de las mejores bateas de la Ría de Arousa, se recoge y se fríe en aceite de oliva virgen. Posteriormente se le añade escabeche hecho a base de vinagre, pimentón y especias seleccionadas.

  • Chipirones

    CHIPIRÓN

    El chipirón está relleno con sus propios tentáculos mediante un delicado y artesanal proceso de elaboración. Se limpia a mano uno a uno y se le añade aceite de oliva. Un bocado tierno y delicioso que sorprende por su sabor y su textura

  • Navajas

    NAVAJA

    La navaja procedente de las Rías Gallegas se marisquea en aguas muy puras. El aceite que aparece al abrir la lata es sinónimo de calidad y de que el marisqueo se ha hecho en el momento óptimo. Recomendamos saborear el caldo.

  • Bonito

    BONITO

    El bonito se elabora con pescado fresco del Cantábrico. El producto 100% natural se cuece y se le añade aceite de oliva y sal, o salsa escabeche.

  • Sardinilla

    SARDINILLA

    La sardinilla o xoubiña, en gallego, se pesca en diferentes épocas del año, aunque la del mes de septiembre es la de mayor calidad. Para su elaboración se le da un punto de cocción al vapor y se envasa en aceite de oliva.